jueves, 8 de septiembre de 2011

Dia 7 Puebla de Sanbria -- Lubian-- A Gudiña -- Laza

TRACK:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2141858

Bueno el dia a comenzado bastante temprano ayer nos cerraron el albergue a eso de las 1 con motivo de las fiestas y del concierto de los Celtas Cortos.

La noche ha sido de las peores de toda la semana que he pasado, sin mas en la habitacion estabamos 12 tios, eso era una osera, he pasao una calor horrorosa, olia a... En fin y si creia que el concierto acabo a las 12 y media estaba esquivocado en el albergue me esperaba la orquesta sinfonica de los ronquidos mas fuertes de la semana... seguramente sobre pasaban los 40db permitidos por la ley a eso le unimos los peos que se metia la peña el cuarto sin ventilacion y la picadura de un mosquito que me machaco... y ya lo tenemos todo. PERFECTO

En estos momentos os estareis partiendo la polla y no es para menos, pero yo en esos instantes me moria por tener una recortada y quedarme solo.

Asi que me levante a las 6 y media me duche y me puse a desayunar tranquilamente y a prepararlo todo.

La etapa de hoy era de las mas cortas y se ha combertido en la mas larga 106km un pasote... en fin vamos al lio.

Bueno como la famosa cancion de Mana en el muelle de san blas que ya conoceis y sino os vais al youtube a verla una de las estrofas dice que se le llenaban los ojos de ... (de lagrimas??? pues NO) de amaneceres y eso es lo bueno del camino de santiago que se te llenan los ojos de amaneceres.














Y nos vamos salimos con un temperatura bajisima hacia mas frio que en la comunión de Pingu...







Casi na.





Para empezar el puerto de padornelo un desnivel de 400 metros... (cuanto me recordo al puerto del Boqueron) eso antes de llegar a Lubian.



































Lubian





Y de aqui a A Gudiña, otro puerto durillo y oscilacion termica despanpanante nose si estoy en Cordoba o en Galicia.





aqui pararemos a tomar un menu y luego intentamos hechar una siesta lo que fue imposible por que las moscas no nos dejaron, asi que a pedalear...
















Bueno aun que el dia de hoy estaba pensado para acabar aki vamos a meter otro tramo hasta laza.




















Pasamos por uno poblados o pueblos perdidos de la mano de dios.





Preciosas vistas las que nos esperan....






































Y al final llegamos a Laza, jornada durisima 106km de total nos equivocamos de dirección al salir de A Gudiña y metimos 15km de mas y duros. La jornada a sido super calurosa.




-- Blogeado desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario